MEDITACIÓN para la SALUD, PROSPERIDAD, AMOR, ABUNDANCIA y ALEGRÍA.



Saludos amigo/as, y feliz nuevo año 2021 !!!

En mi primer escrito de este año, os explicaré de manera muy sencilla, una técnica de meditación diaria, para elevar la vibración energética de vuestro cuerpo y mente, para ayudaros a mantener el equilibrio, la paz y la salud. Y crear un espacio mental, para empezar a atraer, la prosperidad a vuestras vidas.

Deciros que no pretendo con este ejercicio que alcancéis un estado de buda, éxtasis o la iluminación, aunque si se presenta, bienvenido. Tampoco es la búsqueda de estados yóguicos de la mente en blanco o vaciarse por dentro. Es todo mucho más sencillo.

Es mejor hacerlo por la mañana, ya que el cuerpo y la mente están más descansados, pero se puede realizar a cualquier hora del día. Y vamos a proceder de la siguiente manera:

-Buscar un sitio donde no nos vayan a molestar en unos 20 minutos mínimo, y lo más silencio posible, a fin de tener las menores distracciones.

-Ponernos cómodos, mejor sentados que acostados. Que la ropa no nos apriete, abrigados para no tener frio, o ligeros de ropa para no tener calor, depende del tiempo.

-Vamos a empezar a realizar respiraciones profundas, durante al menos 3 minutos, para equilibrar la mente a la vibración adecuada. Inspiramos lenta y profundamente, aguantamos unos segundos, y exhalamos por la boca. Procurar centrar la atención, en la respiración, aunque la mente se distraiga con pensamientos, siempre que sea posible, volvéis a centraros en vuestra respiración.

-Seguidamente, durante 3 minutos, realizamos el ejercicio de gratitud por 3. Es pensar y agradecer por 3 cosas de tu vida, sean grandes o pequeñas, como por ejemplo:

-.La luz del sol, el agua de la ducha, el desayuno rico, la risa de tu hijo, el empleo, la familia,

la salud, tu casa, el árbol de tu jardín, las noches de verano..etc

-Los siguientes 3 minutos, dedicarlos a la presencia de Dios, o el sentimiento de la inmensidad del Universo, o nuestra pertenencia al planeta Tierra y al Cosmos...como queráis...

-Y los últimos 3 minutos, el ejercicio de los 3 para crecer. Visualiza, imagina las 3 cosas que durante ese día harás que sucedan, piensa como si estuvieran realizadas, disfruta de esos hechos como si los vivieras, como por ejemplo:

-.Desayunar con alegría y energía, hacer sus ejercicios de gym con motivación, hacer una

venta buena en tu empleo, comer con un buen compañero de trabajo, visitar con alegría un

familiar, comprar una prenda de ropa que te gusta...etc

Si se practica este pequeño ejercicio, todos los días que nos sean posible, nuestra energía y vibración energética de nuestra mente y cuerpo, se unirán, se acoplarán. Habrá sintonía, armonía y sincronía entre ellos, de esta forma, en poco tiempo, veréis los cambios que se van a producir a vuestro alrededor, en vuestro entorno.

Cambios positivos de actitud en las personas, nuevas oportunidades de progresar, mejoran los resultados académicos, mejora la salud, nos sentimos mejor y más motivados, y todos estos pequeños matices unidos, os darán un buen impulso para progresar más y más en vuestras vidas, atrayendo de forma natural salud, alegría, prosperidad, paz, amos y abundancia.

Tomad conciencia, que muchos pequeños cambios, sostenidos en el tiempo, se manifestarán en vuestras vidas, verdaderos y duraderos cambios a mejor, en todos los sentidos.

Amigo/as, os envío con cariño Abrazos y Bendiciones.

¡¡¡ Feliz entrada a este nuevo año 2021 ¡¡¡¡


Comentarios