LAS 4 CLAVES PARA DOMINAR LA RIQUEZA


Aplica esta técnica de los 4 pasos para la prosperidad que voy a explicar para ti, que si los sigues practicando cada día con constancia, perseverancia, fe y paciencia, una vez se manifieste en tu vida, ya nunca más deberás preocuparte por tu abundancia el resto de los días de tu vida.


Estos 4 pasos son la clave de la prosperidad, la llave de la riqueza.


Primer paso:

Comprender e interiorizar en tu mente, el concepto que (Dios, la Divinidad y/o la Naturaleza, el Cosmos, el Universo, la Conciencia Cósmica o la Fuente Universal, como desees llamarlo) es el principio de la creación del todo, de la vida, de la energía del espíritu viviente en todas las cosas existentes.


Es la fuente creadora del universo, de las galaxias en el espacio, y de todo lo que ves y sientes.

Ya sea las estrellas que mires en el cielo, las montañas, los lagos, el inmenso océano, los estratos del interior de la Tierra, o todos los animales y plantas.


Este mismo principio de la vida, te dio a luz en este mundo, y con todos los poderes, cualidades y atributos de la Conciencia Creadora de los Universos, que están ahora mismo, dentro de ti.


Llegados a esta amable y simple conclusión, todo lo que ves, sientes y eres consciente, salió de la Conciencia Creadora invisible del infinito, el principio de toda vida y existencia de los Universos.


Y todo lo que el ser humano a inventado, creado, pensado, realizado y materializado, surgió de la

Conciencia Creadora invisible del ser humano, y esta misma Conciencia humana, es la misma Conciencia de Dios, la Creadora de los mundos visibles e invisibles, de todos los Universos posibles, porque solo hay una mente, solo una conciencia creadora, que la compartimos todos los seres humanos, en todos los tiempos y lugares.


Todo/as somos entrada y salida, a todo lo que es. Ahora, hay que tomar una decisión clara al respecto. De que la Conciencia Universal (Dios) es la fuente creadora de tu suministro de energía, vitalidad, salud, ideas creativas e innovadoras, de la fuente del Sol, del aire que respiramos, del alimento que tomamos, y hasta del dinero en tu bolsillo....


Ya que todo ha estado dentro del mundo invisible de la Conciencia Creadora, es tan fácil para Dios, la energía Creadora, convertirse en prosperidad, abundancia y riqueza en tu vida.

Es pura energía creadora, que se puede convertir tanto en una brizna de hierba, como en un copo de nieve, una gran árbol, o una delicada mariposa.


Segundo Paso:

Ahora, decide grabar en tu mente inconsciente, nuestro potente computador de energías, la idea creadora de riqueza, abundancia y prosperidad.


Las ideas y conceptos, se transmiten a inconsciente por repetición, fe y expectativa. Al repetir tu patrón de pensamiento o un acto, una y otra vez, se convierte en automático, y nuestro inconsciente, de manera servicial, se verá obligado a manifestar prosperidad, abundancia y riqueza en nuestra vida física.


Este patrón mental es el mismo que aprender a caminar, a nadar, a montar en bicicleta o a conducir un automóvil, al final, se vuelve un hábito de manera inconsciente.

Debes creer lo que estás afirmando, no es algo sin sentido, no son repeticiones ociosas. Debes creer lo que estás afirmando, como cuando crees que plantas semillas en tu jardín, que crecen según la especie que sea, así deben ser tus afirmaciones, creer que son pensamientos plantados en tu mente inconsciente.


Date cuenta de las afirmaciones y pensamientos que estás plantando, es como plantas semillas de manzana, así puedes imaginar que tus semillas van de tu conciencia a tu mente inconsciente, y se reproducen el la pantalla de la Conciencia Creadora del Universo.


Regando y fertilizando estas semillas con pensamientos positivos, aceleras su crecimiento, y tu sabes lo que estas haciendo, germinando, y mientras lo hacen, sigues emitiendo tus pensamientos positivos, escribiendo lo que deseas en tu mente inconsciente. Porque es lo que deseas desde tu corazón.


Camino por la calle y lo verás...

¿Puedes contar las flores a lo largo del camino mientras conduces?

¿Puedes contar los granos de arena de una playa?

¿Puedes contar la estrellas en el cielo?

¿Puedes contar las riquezas por debajo de donde estás caminando?

Están debajo de ti, tal vez Oro, Plata, Minerales Preciosos, Manantiales de Agua Pura...

La Riquezas de mar, de la tierra, del aire...


Todo lo que nos rodea es pura abundancia en todos los aspectos...siempre.


Tercer Paso:

Repite la siguiente la siguiente afirmación durante 5 minutos por la mañana y por la tarde:


“AHORA ESTOY ESCRIBIENDO EN MI MENTE INCONSCIENTE LA IDEA DE LA RIQUEZA DEL UNIVERSO”


“EL UNIVERSO ES LA FUENTE DE MI SUMINISTRO, Y SE QUE LA CONCIENCIA UNIVERSAL ES EL PRINCIPIO DE LA VIDA DENTRO DE MI, Y SÉ QUE ESTOY VIVO”


“Y TODAS MIS NECESIDADES SE SATISFACEN, EN CADA MOMENTO DEL TIEMPO Y EL ESPACIO”


“LA DIVINIDAD FLUYE LIBRE, ALEGREMENTE Y SIN CESAR EN MI EXPERIENCIA, Y DOY GRACIAS POR TODAS LAS RIQUEZAS DEL UNIVERSO QUE CIRCULAN POR SIEMPRE EN MI EXPERIENCIA”


Cuarto Paso:

Cuando los pensamientos de carencia lleguen a ti, por ejemplo:

No puedo permitirme ese viaje” o “No podré pagar la factura del banco”


Nunca, Nunca termines una declaración negativa sobre el dinero, esto es obligatorio.

Cámbialo inmediatamente en tu mente, afirmando:


La Conciencia Universal es mi suministro instantáneo, eterno de toda la prosperidad y abundancia en orden divino”


Si un pensamiento negativo viene a ti 50 veces en una hora, cámbialo cada vez, pensando y afirmando:


El Universo es proveedor instantáneo, satisfaciendo mis necesidades en todo momento”


Y después de un rato, la idea de carencia financiera, perderá todo su impetud, y descubrirás que tu mente inconsciente está siendo programada para la riqueza.

Por ejemplo, si quieres comprar un automóvil nuevo, nunca digas:


No puedo comprarlo o no puedo pagarlo”


Si es así, tu mente inconsciente lo toma literalmente y bloqueará todas las posibilidades de comprar el automóvil. Hay que hacerlo al contrario para programar la mente inconsciente en abundancia.


Ese automóvil está en venta, es una idea divina, y lo acepto en orden divino, y a través del amor divino”


Esta es la llave maestra de la riqueza, prosperidad y abundancia, y es imposible para cualquier persona sincera practicar esta técnica y no tener toda la riqueza, que el o ella necesite, en todos los días de su vida.


Así que continua haciendo los 4 pasos, y estarás poniendo en marcha la ley de la Opulencia. Funcionará para ti, así como para cualquier otra persona.


La ley de la Riqueza no excluye a ninguna persona. Tus pensamientos te hacen rico o pobre ,elige las riquezas de la vida, Aquí y Ahora, es tu derecho de vida.


Ahora a practicar, con calma, fe y constancia, y a recibir los más grandes regalos.

Saludos, Abrazos y Bendiciones !!!

Más información en mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCbcrf8kNQcEdQR8uTVjRhAg?view_as=subscriber






Comentarios