CANALIZACIÓN PARA ACABAR CON EL NUEVO ORDEN MUNDIAL


Amigo/as !! Saludos y Abrazos !!
Tanto se habla, se escribe y se publican videos en Youtube, sobre lo que nos viene encima, el nuevo orden mundial, una dictadura global que nos someterá al esclavismo consumista, de corporaciones y bancos mundiales, donde los gobiernos títeres nos controlarán con sus leyes inventadas para su beneficio y perpetuar su sistema de castas dictatoriales. Pero quieren hacernos creer que solo existe esa salida, que ellos tienen el control de todo, y nada escapa a su dominio,,,nada mas lejos de la realidad,,,,Quieren inculcarnos estas ideas, para que abandonemos nuestra energía y ellos logren sus objetivos.
La energía es nuestra, somos eso, un puñado de oscuras elites no pueden con tan siquiera la décima parte de la humanidad, por eso nos intentan amedrentar con virus, pandemias, 5G, orden mundial, inteligencia artificial, illuminatis, extraterrestres ultrapoderosos de tecnologías infinitas,,,y realmente, todo esto, es cierto, amigos y amigas,,,,pero hay algo mucho más intenso,,,,detrás de todo,,,
El Planeta Tierra, junto con la humanidad, es un centro de energía del Universo, cada persona, cada vida, cada ser de este planeta, tiene unas capacidades muy intensas, deseadas y admiradas a través de los mundos y Universos, la multidimensionalidad, es una cualidad de los seres de la Tierra, que pocos mundos y razas poseen de manera natural, por eso somos tan codiciados, deseados, y nos hacen ver que nos protegen, ayudan y colaboran a nuestra evolución.
Es un simple montaje de varias razas de seres, tanto de otras dimensiones, como extraterrestres, para aprovechar nuestra capacidad de emitir energías de muy altas frecuencias, para su aprovechamiento de ellos y sus mundos. Todo está diseñado para que creamos que reencarnar continuamente, creyendo que evolucionamos a través del dolor, la culpa, la empatía, el "amor" del apego, de hijo/as, padres/madres y demás familiares, nos van a elevar algún dia a los reinos celestiales de paz y gloria infinita, y si no, consumirnos entre las llamas de los infiernos mas terribles...que absurda falacia infantil y de manido recurso de todas las culturas y religiones por todo el mundo.
El poder, lo tenemos nosotro/as, y el género da igual, es otra forma de separar, pues en la naturaleza hay muchos casos de hermafrodismo (son machos y hembras por igual) y entre los humanos pasan casos, lo que se oculta de manera intensa, para hacer esa separación de sexos (dividir la mitad de la población, nada mas nacer..)

El llamamiento es claro y contundente, señores y señoras, a partes iguales, para salir de aquí, para transmutar este mundo absurdo, parasitado de entes, seres y demás sistemas de gobiernos humanos la solución es bien simple.
1 -. Abandonar cualquier doctrina espiritual, social, politíca, religiosa,,,etc,,,y cualquier tipo de control mental.
2-. Nunca invocar a seres (santos, vírgenes, dioses, angeles, imagenes...etc...) Son esos seres que absorben nuestra energía a cambio de favores bien pequeños, crean amarres, igual que la brujería, realmente, eso son.
3-. Pedir siempre a conectar con el centro del Universo, el punto de creación del todo, nuestra esencia infinita y de todo/as,,,ese es el punto donde nada ni nadie puede interferir para robar favores y energías.
4-. El ser humano, por su condición de ser infinito de su espíritu, y su capacidad de habitar y transitar por infinidad de dimensiones, con la energía que lo que estamos dotados con las emociones y sentimientos, somos los reyes y reinas del Universo total, tomemos conciencia de ello, por eso me repito, ninguna raza alienígena nos ha invadido, porque desean que sigamos en la Tierra, encarnando en la Tierra vida tras vida, para ellos libar, recolectar y vivir de nuestra energía depurada, algo muy valioso en el Universo, que el Creador nos dotó de ello por nuestra evolución espiritual y que los entes y extraterrestres carecen porque realmente son inferiores en evolución, si bien tienen grandes tecnologías, nuestra valía humana les supera en energía y evolución, por ello nos mantienen en la Tierra esclavizados vida tras vida para sacarnos nuestra energia de luz.
Y ahora os dejo un texto de Wikipedia para que leais, observéis y toméis vuestras conclusiones del mundo que vivimos, y que hay otras alternativas al Nuevo Orden Mundial, de muchos años atrás,,,Reflexionad con neutralidad,,,y discernid,,,,
Antecedentes del anarquismo:
Si bien el desarrollo formal del anarquismo como movimiento e ideología política, social, económica y filosófica data del siglo XIX, la base de las ideas anarquistas está presente en mayor o menor medida en todos los períodos de la Historia.​
Los pensamientos, reflexiones e ideas anarquistas más antiguas de que se tiene constancia proceden del filósofo chino Lao Tsé, opuesto al Estado y a la autoridad religiosa o de cualquier otro tipo.​En la Antigua Grecia podemos encontrar a Zenón de Citio, que opuso una concepción de comunidad libre de gobierno a la utopía estatista de Platón​en la Antigua Grecia pertenece también el primer uso conocido de la palabra «anarquía», en la obra Los siete contra Tebas (467 a. C.) de Esquilo,25​ si bien es cierto que el término se utilizaba entonces con un sentido negativo, no como referente a una doctrina contraria a la autoridad. Algunos historiadores encuentran en el discurso y la figura de Jesús de Nazaret una gran presencia de los valores anarquistas.

En el marco del reformismo religioso y social del siglo XVI en Europa, la primera presentación literaria de una ideal sociedad igualitaria es la Utopía de Tomás Moro (1516)
​Los anabaptistas son a veces considerados como precursores religiosos del anarquismo moderno,​ destacando especialmente el teólogo y activista político Thomas Müntzer, líder revolucionario durante la Guerra de los campesinos alemanes que sacudió el Sacro Imperio Romano Germánico. ​En 1532 fue escrita la obra Gargantúa y Pantagruel, de François Rabelais, en la que se describía la Abadía de Thélema como un lugar donde sus habitantes vivían sin necesidad de gobierno, leyes o religión. También en esa misma época puede considerarse como un precursor del anarquismo a Étienne de La Boétie,​ así como al reformador protestante Gerrard Winstanley, fundador de los Igualitarios Auténticos, quien publicó un panfleto llamando por la propiedad comunal y social y una organización económica forjada a partir de pequeñas comunidades agrícolas en el siglo XVII. Tanto el socialismo utópico así como el liberalismo radical presentan asimismo grandes semejanzas con el anarquismo moderno.
Abrazos y Bendiciones amigos/as !!!

Más información en mi canal de Youtube:

Comentarios