EL TESTIMONIO REAL, DE UNA PERSONA CONSCIENTE Y CANSADA.


Este es un relato anónimo que deseo compartir, rescatado de los blogs de internet, merece la pena leer, para que sirva de precedente ante las manipulaciones externas, una persona que vivió y sintió en su humilde existencia, Abrazos y Bendiciones !!!


ESTOY HASTA LOS GÜEVOS !!!

(Esta es una expresión clásica española, del antiguo idioma castellano, nada sexista ni ofensiva al género masculino ni femenino, sino reivindicativo en sus formas, e indicando hartura, saturación, rebasando los limites del decoro, las buenas formas, la educación, el buen saber, la decencia y el buen hablar por las circunstancias, hechos y/o eventos del entorno de la persona que expresa esta entonación y/o expresión de este vocablo contundente e incluso hiriente bajo algunas formas de sinónimos de carácter mal entendido y difuso de la lengua castellana original, ante las percepciones ambiguas en las diferentes partes del mundo, donde el idioma castellano-español se practica y es inherente a las culturas del lugar.

Como podéis observar, la diéresis, es un signo diacrítico que se escribe, en el idioma castellano solo sobre la U, aunque en otros idiomas, se aplica a otras letras. Debido a la influencia árabe del pasado, el idioma castellano incorpora muchas palabras y pronunciaciones de este antiguo idioma. La pronunciación ordinaria de esta palabra sería “Huevos”, sin pronunciar la H y solo el resto, se refiere a la puesta de las aves, de su descendencia en forma de célula recubierta de cáscara para su reproducción, que el ser humano, aprovecha para su alimentación.


La palabra “GÜEVOS” en castellano-español, tienen aparte otra connotación, como ya he dicho antes, y expresarla, viene acompañada con frases de alentamiento, valor, retos, desafíos, fuerza y desafío a las normas, reglas y demás restricciones legales, gubernamentales y de toda índole opresiva y de represión


Dicho esto, apliquemos mi particular opinión de la situación actual de la ciudadanos del mundo.


-Estamos hasta los “GÜEVOS” de votar, y que las élites decidan por nosotros las leyes, presupuestos, impuestos e imposición de ministerios, fundaciones, juntas, comunidades, diputaciones, sindicatos, ayuntamientos, impuestos y todo lo que se les ocurra para engañarnos y someternos en esta falacia de democracia de dibujos animados impuesta por ellos, para lucrarse de manera infinita con pagas vitalicias ellos, sus hijos, sus nietos, amigos de conveniencia, allegados y toda persona a fin que les apoye en la sangría de los impuestos de ignorantes y apocados ciudadanos del país.


-Estamos hasta los “GÜEVOS” de la catastrófica ignorancia ciudadana, consumiendo basura doctrinadora de la TV, de los colegios, donde asustados Maestro/as, aceptan cualquier cosa por tal de conservar su puesto de trabajo, y cobrar durante un año más, adulteran los resultados, presionados por los resultados de las comunidades, y de los Padres/Madres agresivos y violentos, amenazando al profesorado, aprueban las materias, a Dictadores Hitlerianos que son sus hijos/as de 10 años en adelante.


-Estamos hasta los “GÜEVOS” que en las administraciones públicas (Servicio de Empleos, Sanidad, Educación, Juzgados...etc) donde hay 20 mesas con ordenadores, que constan como funcionarios en activo, cobrando sus sueldos, solo estén ocupadas el 30% de ellas, con los funcionarios trabajadores saturados de trabajo, y nadie envíe una inspección de trabajo. Cansados ya de tantos ahijados que cobran salario público sin tan siquiera presentarse al lugar de trabajo.


-Estamos hasta los “GÜEVOS” de que los ejércitos españoles (Aire, Tierra y Armada) se lleven grandisimos presupuestos en imaginativas misiones y demás insulsas misiones de PAZ, a no sé que paises que ni sabemos pronunciar su nombre, a no sé que que lugar del mundo. Grandes sueldos, pensiones, dietas y demás material militar ficticio y no mesurables ni valorables por un referéndum consensuado de los ciudadanos, que ni tan siquiera sabemos ni que existen tales guerras, es el dinero de nuestros impuestos, deberíamos saber, que y como se hace con ellos, por lo menos.


-Estamos hasta los “GÜEVOS” de los partidos políticos, sindicatos, fundaciones y asociaciones que sangran a las arcas de nuestro amado país, en infinidad de proyectos, falacias y demás intervenciones fantasiosas (como promocionar investigaciones, proyectos, premios, aportaciones altruistas a organizaciones que nadie autorizado, solo ellos, el turismo y empresas españolas de nomrbres rocambolescos y más bien chistosos, en no sé que ferias de países, en colaboraciones inventadas en iberoamericana o sureste asiático,,,etc)



-Estamos hasta los “GÜEVOS” de las comunidades autónomas, de las diputaciones y ayuntamientos, regidos por políticos elegidos a dedo para sangrar sistemáticamente a los ciudadanos y empresas y empresarios españoles formales y que crean riqueza, para su beneficio personal ,fiscal y de poder, al vender concesiones de los recursos de nuestro pais para beneficio personal de sus familias y allegados, a empresarios y corporaciones extranjeras sin consentimiento ni referéndum para ello de ningún ciudadano español.


-Estamos hasta los “GÜEVOS” de querernos inculcar de que somos un pais débil, y necesitamos el capital extranjero para ser prósperos. España es el país que tiene mayor variedad y riqueza mineral de Europa,una capacidad de improvisación, de recomponerse y de ser solidario entre nosotro/as que somos un ejemplo para el mundo, si asi deseamos serlo.


-Estamos hasta los “GÜEVOS” que nos traten como idiotas, entre izquierda-derecha, rojos-fascistas, norte-sur, mujeres-hombres, jóvenes-viejos, gays-lesbianas....es la máxima de el emperador romano César, hace 2000 años, divide, y vencerás !!! Somos una población compacta, sabia, de gran carisma cultural, y sabemos hacer mucho con poco,,,adelante, esa es nuestra fuerza, y por ello el sistema nos teme, y desea que creamos que somos pequeños, indefensos e ignorantes, cuando es justamente lo contrario, somos luz en el mundo, y nuestra conexión con muchos paises que compartimos nuestra cultura e idioma, aún nos hace mas grandes, por ello tenemos que conservar nuestros lazos latinos por todo el mundo, porque somos una gran nación de grandes paises !!!


-La península ibérica, crisol desde miles de años, de variedad de culturas y razas. Aquí estaban celtas, iberos y tartessos. Se fusionaron con Fenicios, Griegos y Cartagineses, fueron parte del Gran Imperio Romano, los Germanos del Norte fueron herederos de aquel imperio, y luego, la cultura Árabe hizo de la península un lugar de esplendor en la oscura Edad Media, Judíos, Cristianos y Árabes crearon la maravilla de Europa durante 800 años, y después, en reino de Castilla-León, conquisto para si unos de los mayores imperios de la humanidad, durante 300 años. El famoso Imperio Español. Gracias a eso, somos hermoso/as de sangre, de la mitad del planeta, es muy grande eso. Después de esta reseña historia, volvemos al tiempo actual.


-Estamos hasta los “GÜEVOS” de la inmigración, de la pobreza, de los indigentes,de los sin papeles, de las viviendas vacías, de los campos y oficios abandonados, de los negocios cerrados, de las empresas en quiebra, de los licenciados y universitarios capaces sin trabajo, de los alquileres abusivos e impagados, de los embargos de los bancos, del impago del IBI del patrimonio de la Iglesia Católica y de las propiedades de los Bancos.


-Estamos hasta los “GÜEVOS” de las propiedades infrautilizadas y abnadonadas del gobierno, comunidades, diputaciones y ayuntamientos de las comunidades,de sus edificios, viviendas, locales y solares vacíos, de sus edificios libres de impuestos, cerrados para mantener la burbuja del alquiler alta para sus amigos empresarios inmobiliarios, dejando familias en la calle, para fomentar otro negocio que es la asistencia social y grandes subvenciones estatales, nuestros impuestos, para engrosar sus beneficios personales y abogar la ficticia asistencia a familias, pagando infinidad de asistentes sociales, teniendo en propiedad tantas viviendas vacias, edificios, naves industriales y tantas personas dispuestas a ayudar de forma altruista a la asistencia social. Negocio Puro de mas ahijados en los departamentos ultra.-dimensionados para recibir las consabidas ayudas, subvenciones y demás apoyos utilizando las carencias de ciudadanos en apuros...es pateticamente rastrero y absolutamente corrupto el sistema, disfrazado del bien a la comunidad, siempre con nuestros impuestos, claro.


-Estamos hasta los “GÜEVOS” de que los bancos internacionales patrocinen a los dictadores y gobiernos corruptos para que sus familias, allegados y gentes afines,se enriquezcan personalmente y los intereses de esos prestamos recaigan sobre el pueblo de trabajadores y empresarios en forma de impuestos. Es la estafa y robo perpetrado a ojos vista, delante del ciudadano aletargado entre fútbol , telenovelas y noticiarios de que “todo va bien”....


-Estamos esta los “GÜEVOS” de los partidos políticos, los sindicatos, ayuntamientos, asociaciones de vecinos, juntas comarcales...etc (patrocinados por los gobiernos). Ellos deciden quien accede a los puestos de los ayuntamientos, que empresa se lleva los trabajos, que subvención para tal a cual asociación o fundación,,,,con mis respetos, yo lo he vivido, y se que eso es así, sumirnos en la marginalidad laboral, parar impuestos asfixiantes, es para mantenerlos a ellos y sus castas, hijos/as, nieto/as, en cargos ficticios, sobre dimensionados en administraciones que no tienen ningún tipo de control, sentido ni tan siquiera existen fisicamente.


-Consejo inicial, NUNCA VOTAR A NADA. España esta hipotecada, se han pedido muchos créditos a Europa, a fin de aguantar todo el funcionariado sobre-dimensionado de este pais. Al final, Europa a tomado cartas en el asunto, y las cuentas de España ya están en Bruselas (EU), en manos de Alemania, la fuerza real de Europa.


-A partir de ahora, van a empezar a venir los cambios. Recortes en administraciones sobre-dimensionadas, supresiones sustanciales en las comunidades autónomas (hervidero de sanguijuelas, parásitos y rémoras del antiguo régimen), donde pelearán, calumniaran, perpetraran robos y demás artificios para mantenerse en sus puestos y cargos públicos.


-Desmantelaciones de departamentos inoperativos y ficticios en todas las administraciones de las comunidades, según directrices de Alemania, que es la que pone el dinero, y según el refrán antiguo español “ El que paga, manda” Limitaciones de presupuestos, despido de contratos eventuales, pre-jubilación (Eliminación de departamentos, propuestas de oposiciones legales para acceder a esos puestos por valía y reconocimiento legal y formal, y no por “dedo” o favores adquiridos de familias del antiguo régimen)


-Estamos hasta los “GÜEVOS” de las personas que son comunicadores y promulgadores del antiguo régimen, hablando falacias, en los bares, en la calle, se quejan, todo esta mal, los políticos nos los reflejan, son muy malos, y siguen viendo la TV, señalan al que no sigue las ideas dictadas, señalando al vecino, y ellos, en su intimidad, realizan los actos más desdeñosos, oscuros y denigrantes, ya paso la época de “El tito Paco” (El dictador Fascista Francisco Franco en España, para el que no lo sepa)


-Todo/as somos buenos, verdad? Todo/as señalamos a vecino/a, es malo, por su forma de actuar, que tal vez ni vimos, solo el vecino de al lado nos dijo que hizo(falacia castigadora?) y luego nuestro hijo adolescente, arremete y despotrica, agrede e increpa al vecino que supuestamente “hizo”, según habladurías...un terrible delito de “hablar mal”,,,,protegemos a nuestro hijo, presa del más terrible deseo de venganza,,,,y le decimos,,,nos pasa nada,,,y el te dice, con 17 años,,(experto de vida, claro) le miro mal a mi novia (15 años) cuando le vea, le pego,,,,


-Maravillosa esencia del legado que dejamos, mi padre y madre, el maestro de la escuela, cualquier persona mayor me podía pegar con derecho, ante una falta (tirar un papel al suelo, decir una palabra estridente a un anciano, pisar un portal fregado por una persona mayor...etc) cualquier excusa, era una paliza en mi ser pequeño de entre 6-8, años, así fue mi educación.


-Ahora si una muchacha o muchacho de 14 años pega a su mama o papa, es porque esta incomprendido ,y tiene que recibir amor,,,,consentirle todos sus desmanes, porque sino,se le crea trauma,,,vaya, que incomprensión de la sociedad...


-Me extendí en el texto, pero esta curioso, somos la generación del maltrato. Tengo 47 años, y mi padre y madre, me daban palizas cada 2-3 días, por solo dejar el abrigo en una silla, en vez de la percha, o no hacer la cama al levantarme de mañana,,,,a veces, sangraba de los golpes..amor de padre/madre,,,verdad? Era solo para hacerme un hombre de provecho, como ellos?


-Hoy día, los hijos de 14 años pegan a la madre/padre, porque no poseen sus marcas, ropa, auto, vamos, tener un nivel de vida social idealizado por videos y influencers de youtube,,,imagínense,,,hay madres que me dicen ,que son buenos chicos, solo que se ponen inestables a veces. Y les pegan, y luego se ponen normal,,,,me juzgan por decirles que eso no es normal,,,, pero que son buenos chicos/as y les aman,,,,amor de la culpa. Por nos ser los padres millonarios que salen en los videos de Youtube,,,,La aberración a ocupado a ciertas familias,, luz y amor para ellos, pues tienen gran trabajo de evolución.


-Fijaos, en nuestra generación, nos abusaban nuestros padres y madres, y ahora, maltratan a los padres y madres los hijos, y dicen que tienen mal día,,,,los aman y les consienten... Sigue todo igual, solo que la polaridad a cambiado, dicen de los niños Cristal e Indigos, yo digo, todo sigue igual, Cero evolucion, solo escapara la persona que a titulo personal, haga su trabajo interior, se desapegue de los amarres fisicos de la tierra, y pueda salir de este mundo de 3D,,,,alabado sea.


-Yo una vez le hablé a una madre, le dije que tenia que hablar seriamente con sus hijos, y decirles que ya no eran niños, y debían respetar la conciencia entre adultos en la vivienda, y desarroLlarse en la vida como personas responsables y autosuficientes, ella me respondió: Son mis niños, no les puedo dejar solos...les consentiré todos sus abusos, porque darles amor, es ser su amortiguador de la vida, no dejarles sentir ni vivir lo “malo” del mundo, yo seré su escudo, y ellos mis niños hasta el fin de los tiempos. Buen intento para intentar no sentir culpa de “mala madre” si tu hijo se equivoca.


-Yo con esto no quiero alarmar, es solo mi simple percepción del mundo en el que vivo, mi entorno, de mi familia, y solo que quería, expresar, si te resuena, bien, sino, también bien, es solo, mi humilde aportación al mundo. Asi somos, los nacidos entre los años 1965 al 1985....la Generación Invisible...Bendita sea...


Más información en mi canal de Youtube:

Comentarios