CONSEJOS Y ACTIVIDADES PARA LA CUARENTENA



Hola de nuevo amigo/as !!!!
Este nuevo comunicado, va en pos de vuestras consultas y mensajes, es la respuesta de gran parte de ellos. Esta es una pequeña guía para las personas, para ayudar y mejorar esta situación de confinamiento que estamos viviendo todo/as en estas fechas.

Lo primero y ante todo, no mirar nunca las noticias de los medios de comunicación.
Están manipuladas, y nos inducen al miedo y la incertidumbre. Esto baja nuestra vibración energética y nos hace propensos a estar decaídos, angustiados, preocupados y desganados.

Hay que buscar la forma de crear un espacio a solas en tu hogar o vivienda, para poder meditar un rato a, donde os sintáis cómodos y no os molesten, es importante...reclamando ese tiempo y ese espacio a las personas que convivan vosotros/as, sean familia, pareja o compañeros. Esto es muy importante para elevar la vibración, y eliminar y protegerte de miedos, inquietudes, negatividad..etc.
Hace estar más tranquilos, relaja la mente y el cuerpo, estar de mejor humor, permitiendo que nuestro confinamiento sea más aceptable y llevadero. En Youtube existen multitud de canales que ofrecen vídeos y audios para meditar, y también meditaciones guiadas, buscar la que más os agrade y comenzar desde hoy a practicar.

Llevar una alimentación e higiene saludable.
El cuerpo humano, en su mayoría esta compuesto de agua, es muy importante estar bien hidratados, y aunque no sintamos verdadera sed, es preciso beber muchos líquidos a lo largo del día, poco a poco. Un vaso cada 1 o 2 horas,sobre todo infusiones, y agua, con un chorrito de jugo de limón, que ayuda a purificar el cuerpo de toxinas.
Evitar en lo posible, consumir carne, especialmente de mamíferos (cerdo, vaca, cabra, oveja) si se ha de consumir algo, mejor aves o pescado.

Mantén tu hogar en orden y limpio.
Esto, a parte de por higiene, es también para organizar la energía de vuestros hogares, que también nos afecta a nuestro estado de ánimo. Un sitio desordenado, con el suelo sucio, polvo en los estantes, cosas rotas o estropeadas, atrae las bajas vibraciones, es donde les gusta estar las energías negativas, que nos baja el ánimo, así como microbios.
Abrir cada día las ventanas, dejar que entre el Sol y el Aire, purificando vuestros hogares, limpiar y ordenar los estantes, rincones, armarios. Reparar en lo posible, las cosas estropeadas, y donar o tirar lo que ya no os sirve.


Estar tranquilo/as y con calma, ser observadore/as, de como nos sentimos, tener fe y esperanza, y estar pendiente a las señales de tu entorno inmediato, pues esto es un cambio muy importante para la humanidad, y tu todo/as somos parte de este proceso.
De esta forma, saldremos fortalecido/a y reforzado/a física, mental, emocional y energéticamente. Cuidando de ti mismo/a y de tu entorno inmediato, es la mejor forma de aportar a la humanidad y al planeta. Eventos y grandes beneficios vienen para toda las comunidades, estar preparados de manera consciente, es la mejor opción para todo/as.
Ánimo y Adelante !!! Saludos, Abrazos y Bendiciones !!!

Más información en mi canal de Youtube 
Haz click aquí, ConcienciaVisiónTV

Comentarios