EL ARTE DE FLUIR CON EL “TODO”



Somos humanos que habitamos el planeta Tierra, seres espirituales y energéticos, que tomamos forma física para vivir aquí, experimentar, evolucionar y sentir de múltiples formas.

El vivir es como un arte, como pintar un lienzo, que al principio es blanco. Como seres humanos que somos, el Universo dispone para todo/as nosostro/as, todos los colores, todas sus gamas, y la conexión con la energía de la creación.

El Universo con cada experiencia de cada uno de nosostro/as crece, se expande, y se abren más experiencias para todo/as nosotro/as.

Comenzamos a dar pinceladas de colores, inspirados en nuestros sueños y anhelos, nuestra imaginación y nuestra creatividad...somos los responsables de la obra que creamos ante nuestros ojos, creamos nuestra vida.

Ocurre, que cada uno/a de nosotros/as tiene diferentes experiencias, diferentes percepciones de lo “bueno” y “malo”, de lo “correcto” o incorrecto”, de patrones y condicionamientos mentales, que nos restan la inspiración, nos hacen actuar de maneras que nos nos agradan, perdemos nuestra conexión sagrada de la creatividad, por “lo que se espera de mi”, o “no soy capaz”, “no debo, que dirán”...etc.

Esto nos va a llevar a utilizar colores poco atractivos, mezclas inadecuada de ellos, pinceladas fuera de lugar...y vamos a ir creando, una obra que no nos gusta, nos enfadamos, culpando a los colores, al pincel, nos frustramos...y acabamos abandonando....os suena?

Hay una fuerza poderosa que está por encima de las personas, de los gobiernos, sus leyes y juicios. Está más allá de propiedades, corporaciones y religiones. Está mucho más allá de cualquier conocimiento de cualquier ser humano, e infinitamente superior a cualquier computadora ni inteligencia artificial que nadie fabrique jamás.

Esta fuerza, es la pura energía del Universo, es todo, y contiene todo, sabiduria infinita del pasado, presente y futuro. No existe nada fuera de él, porque todo es él. Esta energía todopoderosa, tiene la capacidad de manifestar lo más inimaginable para cualquier persona, va más allá de cualquier tipo de magia.

Esta energía, creadora y sustentadora de las diferentes dimensiones y universos, está dispuesta para cada uno/a de nosotros/as, somos una creación suya, hijo/as de la totalidad, somos una porción manifestada del Universo. Ese infinito poder, somos nosotros/as habitando en la forma humana de la dimensión dual del planeta Tierra.

Siendo conscientes de estos conceptos, despertando a esta nueva realidad, cambiando vuestra percepción sobre vosotros/as mismo/as, vais a tomar el pincel de vuestra creatividad, vais a volver a recordar vuestra conexión con el todo, y vais a crear con los colores del Universo, esa obra maravillosa, que ni en vuestros mejores sueños, ha sido tan hermosa, una vida próspera, abundante, hermosa, plena y con toda la intensidad y creatividad, disfrutando de cada momento de ella.
Todo esto es posible, aplicando lo que os explico a continuación:

Cuando las experiencias en vuestras vidas no os agraden, cuando os veáis envueltos en experiencias, vivencias que no os aportan, primeramente, debéis pensar, que es para vuestra evolución, para vuestro bien mayor, por eso, enfocar vuestra energía que es una oportunidad para crecer.
Una vez, aceptada esta nueva visión mental de lo que estáis experimentando, tenéis que crear espacios para vosotros/as cada día, pequeños ratos para estar a solas. En estos momentos, os sentáis o tumbáis, hacéis respiraciones profundas y pausadas, a fin de que vuestra energía repose y se centre en vosotros/as...pasados unos minutos, pensad en que queréis atraer a vuestra vida.
Una pareja adecuada, un empleo mejor, unas relaciones familiares y sociales agradables, una salud buena, vivir en un hogar mas agradable, disponer de abundancia económica...etc.

Esto practicalo, si puede ser, cada día, o lo mas asiduo posible. Una vez realizada esta práctica, volvemos a nuestra vida normal, procurando aceptar como observadores lo que ocurre a nuestro alrededor, sin juzgar, sin poner etiquetas, sin comparar...etc. Practicar momentos de silencio sin hablar.

Centrar nuestros pensamientos, palabras y acciones hacia la consecución de los deseos que hemos proyectado en el ejercicio de la visión mental. Evitar entornos y personas, que sabemos que no nos va a conducir a nuestros objetivos.

Agradecer cada día al Universo, que se esta moviendo para que logremos lo que queremos. Practicar la paciencia, aunque a veces parezca que nada se mueve, o incluso desmejoramos, siempre mantener la certeza, cultivar la Fe y la Esperanza, de que todo se mueve para nuestro mejor bien.

Dejar fluir la vida, hacer nuestras actividades, y luego reposar en paz, el Universo se encarga.
Confiar en la buena resolución de las cosas, ser amable, sencillo, apartarse de lo que no nos gusta sean personas, actividades o lugares, acercarnos a personas que nos hagan sentir bien, hacer cosas que nos gusten, ir a lugares que nos agraden...todo esto nos va a inspirar y subir la vibración de energía, para que que lo que pedimos se haga realidad en nuestra vida.

Con constancia, siendo compasivos con las personas, pues todas buscan estar bien. Agradecer lo bonito de la vida, y todo lo dicho anteriormente, con el fluir de la vida, con el renacer de la esperanza, y con la luz a nuestro corazón que aporta todas estas prácticas, os aseguro que lograreis vuestras metas más elevadas.

Ánimo amigo/as, vosotros/as tenéis en cambio dentro de vuestros corazones, adelante, pues el mundo espera tan grandes logros vuestros !!!

Abrazos y Bendiciones !!!
Daniel Garcia Ruiz
Más información en mi canal de Youtube 
Haz click aquí, ConcienciaVisiónTV

Comentarios