CORONAVIRUS (COVID-19) ACTUALIDAD, CONSECUENCIAS Y FUTURO



PARTE 1ª
Saludos amigo/as !!!
Quiero expresar mi opinión respecto a los momentos que estamos viviendo, ya que siento un gran miedo, inquietud e incertidumbre en todas las personas.
Para empezar, deciros que el ya famoso virus, es una variante de la gripe común, y no tiene más peligro que esta, afectando mortalmente a personas muy deterioradas por otras enfermedades mucho mas graves, y una conjunción de todas ellas, conlleva a los enfermos a fallecer en los casos más delicados.
Los medios de comunicación, están operando, manipulando y distorsionado la realidad, para fomentar el miedo y la consecuente paralización de las capacidades normales de las personas, haciéndolas altamente influenciables.
Estamos viviendo un momento histórico, es algo que nunca se a registrado en la historia de la humanidad. Se a llegado a un punto de inflexión, una consecuencia elaborada desde hace muchos años.
Se ha logrado someter a todas las personas de la Tierra a la vez, a un confinamiento, a un arresto domiciliario, amenazados por un enemigo común invisible, que genera desconfianza, miedo y angustia a la inmensa mayoría de la población mundial a mismo tiempo.
El adoctrinamiento es tan severo, que casi todas las personas creen lo que dicen las instituciones, y adoptan las medidas que ellos les recomiendan, y luego muchos, incluso “inventan” muchas más, inspiradas por el temor.
Los gobiernos de los países, colapsados en sus despachos, también aceptan las directrices de la OMS (Organización Mundial de la Salud) que ha catalogado esta situación de “Pandemia”
Palabra de gran carga emocional, relacionada en el inconsciente colectivo con las “Pestes” diezmadoras de personas en la Edad Media, y las “Plagas Bíblicas” o castigo divino.
El Banco Mundial/FMI amenaza a los países que si incumplen sus obligaciones a los pagos de los créditos, les penalizaran y el algunos casos, pueden hacerles bloqueos económico. Los políticos y empresarios, de grandes egos, asustados ante tales advertencias, que les haría perder su poder y dinero, acceden sin cuestionar nada, todo lo que se les imponga, a fin y al cabo, ellos siguen en el poder y generando ganancias económicas.


La finalidad de este proceso inicial es obvio y bastante sencillo. Y es lo siguiente:
Se ha creado un sistema mundial de control población, que se esta probando de manera efectiva en todo el mundo, ante un estimulo general que provoque miedo, en este caso un virus, que no se ve, se huele, no conoce fronteras, clases sociales ni razas.
Se ha efectuado un toque de queda total y voluntario, haciendo creer a las personas que es necesario y que es de buen ciudadano solidario, acatar sin cuestionar lo que nos ofrecen por los medios de comunicación, y señalando a la/as personas que no hagan lo impuesto, como insolidarios y “malas personas” (exclusión del grupo).
La desvinculación social y física de las personas, desconfianza entre unos y otros ante el riesgo de contagio de “algo malo e invisible”, que esta al acecho día y noche, como un depredador silencioso dispuestos a devorarnos, activando en nuestro inconsciente la alarma del miedo a la supervivencia, que nos impulsa a la defensa (acatar todas las normas y directrices impuestas) y la huida (confinamiento voluntario).
Dejar de relacionarnos las personas entre nosotros y nuestro entorno, y solo tener la actividad de producir (trabajo), estudiar (niño/as y jóvenes) consumir (compras a domicilio) y solo relacionarnos socialmente a través de Internet (adoctrinamiento y manipulación).
Toda esta ciudadanía, gestionada por en un gobierno global que no se ha elegido democráticamente, sino que es absolutista, elitista y dictatorial, que no rinde cuentas a nada ni nadie de sus acciones, que manipula y distorsiona la realidad y la información, y tiene intención de crear una gran granja humana de nuestra especie en este planeta.
¿ Suena a película de ciencia ficción, verdad ? Alguien dijo: “La realidad supera la ficción”.
Es en inicio señore/as de esto, y las algunas personas de cierta edad, somos mas o menos conscientes de ello, pero los niño/as y jóvenes de hoy día, crecerán en este entorno, y será de los más normal para ellos vivir así.
Calculo que entorno a 10 años estará instalado este sistema de confinamiento voluntario, como hay ya comunidades en Japón que viven de esta manera, personas desconectadas del entorno y personas, viviendo confinadas en sitios tan pequeños,que algunos llaman “Personas-Cápsulas”, y sabéis, en este pais, el indice de suicidios es absolutamente desmesurado.
Seguidamente os describo las 3 organizaciones, para poneros en situación, que han creado esta situación, y tienen ahora mismo el control global, y son las que desean este poder absoluto.
Sin embargo, no toda la población mundial, va a vivir así en un futuro próximo, sino que hay otras alternativas, mucho más agradables, que podemos empezar a crear desde ahora mismo en nuestros hogares. Después de la descripción de las 3 instituciones os cuento en la 2ª PARTE


OMS: Organización Mundial de la Salud

-. Creada en 1948 por la ONU.

-. Los países que pertenecen a esta organización, aportan dinero de las arcas públicas, envían delegados, sustitutos y asesores elegidos como se dice “a dedo”, es decir, no son elegido por ningún método democrático en los países que representan.

-. Tienen sedes en diferentes países para abarcar eficazmente todos los continentes
-. Promueven y fomentan el uso de medicamentos químicos, allá donde crean conveniente, según sus criterios internos. Esto indica un gran volumen de lucrativo negocio, que apunta directamente a la relación de la OMS con la industria química y farmacológica.

-.Promueven y fomentan, siempre bajo el criterio particular del funcionariado de la OMS, el adoctrinamiento del colectivo médico, para implementar en los ciudadanos sus métodos de consumo de vacunas, químicos y medicamentos, para control y regulación de población.

Esta es una organización, financiada con el dinero de nuestros impuestos, que circula libremente por todos los países, implementando sus sistemas de control y regulación de población, con personal sanitario adoctrinado en una percepción distorsionada como “salvadores de personas”.

-.Este estamento de carácter mundial, exento que cualquier tipo de supervisión y regulación ética, económica, fiscal y jurídica, salvo la de su directiva impuesta sin democracia ni participación ciudadana.

ONU: Organización de las Naciones Unidas

-. Creada en 1945 por los países ganadores de la II Guerra Mundial.

-. Los países que pertenecen a esta organización, aportan dinero de las arcas públicas, envían delegados, sustitutos y asesores elegidos como se dice “a dedo”, es decir, no son elegido por ningún método democrático en los países que representan.

-.Promueven y fomentan las directrices que han de tomar los países en los asuntos :
Económicos, Sociales, Judiciales, Culturales y Militares.

-. Disponen de los recursos y ejércitos de los países, bajo la denominación “Cascos Azules”.
Acuden a los países sometidos, expoliados y exhaustos por las guerras de los “aliados”, abanderados de las teóricas libertad y democracia, para supervisar, adoctrinar a cambio de “ayudas”.Y así adopten la forma de gobierno sometida a su mando, apropiándose de sus recursos naturales e industriales, obligandoles a tomar préstamos y créditos eternos e impagables al Banco Mundial/ Fondo Monetario Internacional (FMI), con la bonita excusa para la reconstrucción, crecimiento y desarrollo del pais devastado.

-.Este estamento de carácter mundial, exento que cualquier tipo de supervisión y regulación ética, económica, fiscal y jurídica, salvo la de su auto-elegida directiva.

-. De esta organización se ramifica todas las instituciones que operan a nivel mundial, impuesta sin democracia ni participación ciudadana de ningún tipo en ningún pais del mundo.
Como por ejemplo:

OMS: Organización Mundial de la Salud
FMI: Banco Mundial/ Fondo Monetario Internacional
UNESCO: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.
UNICEF: Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.
ACNUR: Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

-. También disponen de Universidades en diferentes partes del mundo, para adoctrinar a sus altos funcionarios, cargos públicos y políticos de todo el mundo. Y muchas organizaciones, más menos conocidas, pero igualmente dedicadas al control de población, adoctrinamiento y supervisión de las diferentes facetas de funcionamiento de las naciones.

Banco Mundial / Fondo Monetario Internacional (FMI)

-. Creado en 1944 por los ganadores de la II Guerra Mundial.

-.De nuevo esta organización tiene el mismo sistema que las anteriores. Los países que pertenecen a esta organización, aportan dinero de las arcas públicas, envían delegados, sustitutos y asesores elegidos como se dice “a dedo”, es decir, no son elegido por ningún método democrático en los países que representan.

-.Esta institución, es la que mueve el dinero a nivel mundial, regula las economías, el valor de las monedas de cada pais, y la conexión entre arcas públicas de países y los bancos privados. Es decir, financia con dinero público de los ciudadanos de los países miembros, los préstamos internacionales a los países, a través de la banca privada. Cobrando intereses, y como regula la economía mundial, va perpetuando los créditos y préstamos a los países para siempre estén pagando.

-. En pocas palabras, el dinero que recauda con impuestos los gobiernos a los ciudadanos por su trabajo, lo utilizan para dar créditos a los países, que estos pagan con sus intereses a los bancos privados. Es decir, que pagamos interés a los bancos por pagar nuestros impuestos, pagamos doblemente para mantener a este sistema impuesto, un negocio absolutamente redondo.

-.Por cierto, y que sirva de aviso, al menos que yo sepa, durante el 2004 al 2007 fue Director Gerente del FMI el español Rodrigo Rato, que también a sido ministro de economía del gobierno de España, asesor de Banco Santander y Presidente de Caja Madrid y Bankia. Actualmente está en la cárcel cumpliendo condena en la cárcel por:
Atención !!! Fraude, alzamiento de bienes, blanqueo de capitales y evasión de capital a paraísos fiscales, en tales cantidades que ni se sabe a ciencia cierta el volumen total.
Cuidado !!! Este es el tipo de personas que se mueven en estos organismos mundiales.

PARTE 2ª
Ahora, viene la parte que podemos hacer por nosotros/as mismos, ante esta situación.
Primero, estar tranquilos, dejar de ver las noticias de TV e Internet, que tiene la finalidad de confundirnos para generar miedo y bajarnos la vibración.
Mantenerse al margen de de conversaciones, y evitar personas que hablen del tema del virus, ya sean a favor de las noticias, o por el contrario, los que estas en contra con las teorías conspiranoides, es lo mismo en diferente bando, para crear inquietud y miedo. Esto baja la vibración.
Muy importante, que siempre yo recomiendo es practicar algún tipo de meditación, la que más os agrade y escuchar audios binaurales. En Youtube podéis encontrar muchos canales que ofrecen gran variedad.
Leer libros de temática que eleve la vibración, como de conciencia, crecimiento y desarrollo personal, autoayuda y espiritualidad. Visualizar vídeos de estos temas, que también en Youtube encontrareis gran variedad.
Alimentarse de manera saludable en lo mejor posible, evitar comer mucha carne. Beber muchas infusiones, agua, recomendable con un chorrito de jugo de limón en el vaso.
Practicando estas pautas, elevamos nuestra vibración por encima del miedo y la angustia.
Todo está basado en creencias, pues la realidad la creamos cada uno de nosotros/as así.
Realmente, es una paradoja, hacer creer a las personas, que todo se colapsa, y si esto pasa, cosas terribles ocurrirán, como muestran muchas películas catastróficas y apocalípticas. Y nada de eso está más alejado de la realidad. Si eso ocurriera de verdad, sería el sistema de poder que se desplomaría como un castillo de arena. Ellos nos asustan con eso, pero realmente son los últimos que desean que ocurra, ya que su poder acabaría abruptamente.
La naturaleza del ser humano es hermosa, llena de amor y fraternidad, fijaos cuando ocurre un gran cataclismo, como erupciones volcánicas, tsunamis o terremotos. Las personas, excavan con sus manos en los escombros, a riesgo de quedar sepultados, para sacar a la gente atrapada en ellos, no los conocen, solo sienten compasión y amor hacia las personas necesitadas de ayuda.
En esos momentos los seres humanos se comportan en unidad, dejan de existir los Egos, clases sociales, razas, ideas políticas y religiosas...etc. Y todos se cuidan unos a otros, se ayudan, se dan todo lo mejor a cada momento sin pedir ni esperar nada a cambio, solo lo hacen, porque el corazón humano es amor y empatía.
Por este motivo, por la esencia intrínseca de todos los seres humanos, esta situación se puede transformar en un gran cambio de época, una oportunidad de dirigir el planeta hacia la sociedad que deseamos muchos en nuestros corazones.
Más justa, sin desigualdades reales, colaborando por el bien común de países, de toda la Tierra, desmantelando el sistema obsoleto de producción-consumo y desarticulando las corporaciones que tienen copado y secuestrado los recursos del planeta. Y fomentar al máximo el valor de la unidad, felicidad, belleza, amor, fraternidad, respeto, crecimiento interior, la creatividad en todas sus facetas y auto-gestión sostenible de las comunidades.
Realmente este poder está dentro de todo/as nosostro/as. Conducimos y llevamos la sociedad cada día, con nuestros empleos, nuestra dedicación, nuestro aporte de cada día, que si los ciudadanos realmente, parasemos un día todos de verdad en casa, ese poder mundial, no podría hacer nada, son una ínfima comunidad...solo podrían observar impotentes desde sus posesiones materiales.
Pensad, nadie nos puede obligar a ser como quieran que seamos, solo será posible si “creemos” que es así. El Verdadero Poder está dentro de cada uno de nosotros/as, y empezamos a ejercerlo, con la intención, creando con nuestro pensamiento, lo que deseamos para nosotros/as.
Hay que seguir con nuestra vida normal, pero con las directrices que os he dado, evitar la manipulación, el miedo y el “aborregamiento” social.
Hay que practicar la visualización consciente, buscar en Internet y Youtube información al respecto, de esta manera vamos a ir creando la semilla energética del cambio que queremos hacer realidad.
Extender el mensaje, a las personas que pregunten, o les interese el tema, siempre con respeto de las que no están interesadas, no hacer doctrina de ello, sino una divulgación sana y sencilla, así habrá más personas para ayudar a impulsar el cambio.
Contactar con personas de iguales intereses, para intercambiar información, apoyaros y ayudaros. Es importante no perder el contacto. Si os gusta, como es mi caso, crear grupos en las redes sociales, whatsapp, para extender más el mensaje. Crear una web o canal de Youtube, para que se haga aún mayor la difusión.
Entre todo/as, unidos en conciencia, podemos aprovechar este gran momento histórico para darle la vuelta y poder crear la sociedad tantas veces soñada, ahora es nuestra oportunidad.
Por todo/as los que nos precedieron, que tantos esfuerzos y luchas tuvieron que soportar para que estemos aquí hoy. Por todo/as nuestros antepasados, que gracias a su trabajo y dedicación tenemos tantos avances y ventajas para vivir, por todos ellos, por nuestros hijo/as y sus descendientes, ahora es el momento de actuar desde el corazón y la conciencia. El cambio ahora se puede alcanzar, ya casi se puede palpar. Es nuestro momento ansiado, así que Ánimo, hacia Adelante hermanos y hermanas, pongamos en marcha el mundo nuevo que llevamos en el corazón.
Os dejo enlaces para que os ayuden en las prácticas que antes os he mencionado.

Abrazos y Bendiciones !!!
Daniel Garcia Ruiz
Más información en mi canal de Youtube 
Haz click aquí, ConcienciaVisiónTV
Meditaciones:
Binaurales:
Conciencia:

Comentarios