LOS NIVELES DE VIBRACIÓN, DEFINEN TUS EXPERIENCIAS




Todo lo que nos rodea, todo lo que somos, está compuesto de energía. Los científicos ya han demostrado, que la materia, en sus partículas más pequeñas, es energía vibrando, que a cierta frecuencia, la sentimos y percibimos como materia solida.
Os voy a poner un ejemplo sencillo para ilustrar esto:

Cuando un ventilador está en marcha, no vemos sus aspas, y podemos incluso ver lo que hay detrás, simplemente va a una velocidad, en una frecuencia de movimiento tan rápida para nuestros ojos, que no podemos ver las aspas, y el espacio que hay entre ellas, pero sí nos permite ver por detrás. Una vez que se ha detenido el ventilador, podemos ver perfectamente sus aspas de materia solida, palpable.

Esto mismo ocurre con la energía universal, que cuando vibra en una frecuencia adecuada, se vuelve visible y palpable para nosotros/as en forma de materia, en las formas físicas, incluido nuestro cuerpo y todo los que nos rodea.

Ahora bien, una vez que la energía sale de ese rango de vibración, “desaparece” a nuestros sentidos ordinarios. Pero no significa que no esté ahí, y el ser humano a creado instrumentos para aprovechar y medir algunos de estos rangos de energías, como por ejemplo:

-La electricidad no la vemos, pero se puede medir y aprovechar.
-Las ondas de radio, de televisión, de telefonía, ocurre igual.
-Los rayos x, para ver a través de las cosas, las microondas para cocinar...etc.

Sin embargo, existen muchas más formas de energía, muchas más frecuencias, como la energía de los pensamientos, sentimientos y emociones, que son las que voy a tratar ahora. El doctor estadounidense David R. Hatwkins, afamado psiquiatra y escritor, realizó estudios para medir y adaptar una escala de valores, a los pensamientos y emociones. Y es justamente a través de su labor como vamos a hacer nuestro trabajo interior. Por ello he ilustrado este texto con la tabla de calibración.

Este doctor asignó de 0 a 1.000, las vibraciones de la energía de los pensamientos y emociones, siendo de las mas bajas la “Vergüenza” calibrada a 20, y de las más altas la “Iluminación” de 700 a 1.000. En este rango, desde 0 a 199, serán las emociones
“negativas” o “bajas”, que nos mantienen lastrados en nuestra evolución, a partir de 200 para arriba, nuestras emociones nos llevan ya a vibrar en “positivo”, es donde vamos evolucionando en nuestro proceso de elevar nuestra conciencia y conocimiento.

Las emociones de “baja vibración”, mantenidas en nuestra mente, nos hace de atractores de experiencias y vivencias relacionadas siempre con esa vibración, es decir, si predominantemente estamos vibrando en “Miedo” (100), nos provoca ansiedad, desasosiego, incertidumbre. Justamente vamos atrayendo situaciones que emocionalmente nos provoca estas sensaciones, (personas atemorizantes, situaciones de perdidas, problemas económicos, personales, laborales..etc) pues realmente somos “cocreadores” con el Universo de lo que ocurre a nuestro alrededor.

Si estamos vibrando en alta, (a partir de 200), vamos a vivir experiencias adecuadas a nuestros pensamientos y emociones de ese rango. Si estamos vibrando en 310, en “Entusiasmo”, con optimismo y esperanza, vendrán a nuestras vidas, experiencias inspiradoras, conociendo a personas positivas, abriéndose oportunidades nuevas de empleos, parejas, nuevas residencias...etc.

Esto es un hecho comprobado y contrastado. Que no existe realmente lo “bueno”o “malo”, simplemente, con nuestra capacidad mental y emocional, nuestra vida se mostrará como nuestra vibración interior este mantenida durante un tiempo. Si vibramos “bajo” y tenemos un día inspirador, y volvemos de nuevo a la vibración “baja” otra temporada, no lograremos mucho. Y si estamos en vibración “alta”, y tenemos un día de enfado, y volvemos a nuestra vibración ”alta”, desde luego que seguiremos ahí. Lo que cuenta es lo que predomina a lo largo del tiempo en nuestra mente y nuestro corazón.

Podemos trabajar para subir nuestra vibración de forma personal, ya que nadie lo puede hacer por nosotros/as, y siempre de forma progresiva. Si vibramos en la “Culpa” (30), es más fácil llegar al “Deseo” (125) que nos hará llegar rápido al “Coraje” (200) y ya estar el el camino “positivo”, que querer alcanzar la “Alegría” (540) de golpe, desde la “Culpa”.

Todo es un proceso de adaptación, es igual que escalar una gran montaña, no se hace de pronto, sino en etapas de varios campamentos, a varias alturas, para aclimatarse a cada entorno, y acometer la alta cumbre con garantías de éxito. Esto es igual.

Mi consejo es, independientemente de donde os encontréis, es el siguiente:

-El pasado, no se puede cambiar, ya pasó, ya no existe, solo en nuestras mentes. Sin embargo, lo que podemos hacer ahora, es cambiar el enfoque desde el ahora, que no seamos las “victimas” del pasado, sino para darnos Coraje, de como hemos superado grandes pruebas, y estamos aquí por ello. Que nos sirva de lecciones, de lo grandes y fuertes que somos.

-Nuestro mayor regalo es el presente, donde somos absoluto/as soberano/as, podemos pensar y sentir hoy, como queremos estar en el futuro, practicando cada día, visualizando ese mañana esplendoroso y gratificante que todo/as deseamos, vibremos en “alto”, para que nuestra vibración se proyecte en el futuro, porque en el Ahora, creamos ese futuro maravilloso.

-Meditar lo que podamos, ser amables con nosotros/as mismos y los demás, cuidar nuestro cuerpo lo mejor que podamos, en la alimentación, beber mucha agua, ejercitarnos físicamente con alguna actividad, cuidar nuestra mente de emociones e ideas toxicas y negativas. Practicar el silencio, pasear por la naturaleza.

-Dejar de juzgar y reprochar acciones y comportamientos de las personas, las situaciones y a nosotros/as mismos, pues somos nuestro/as juece/as más duro/as.

-Practicar la tolerancia y la compasión con todo. Pensar que en este mundo, de múltiples vibraciones, ha de coexistir de todo, “bueno” y “malo”, para que la balanza cósmica genere el equilibrio del Universo.

De nosotros/as depende en que parte de la balanza queremos existir, y donde enfocar nuestros pensamientos y emociones, para hacer que lo máximo de personas, habiten en el lado amable de la existencia, pues todo/as tienen cabida. Esta es nuestra puede ser una bonita aportación a la vida, estar en este lado, e invitar a los demás, a optar por vivir en armonía y unicidad con el todo, el Universo, el Amor, con Dios, el Cosmos y la Conciencia , del cual formamos una parte indivisible.

Y hasta aquí, hemos llegado, que tengáis un buen día, amigos y amigas.
Abrazos y Bendiciones !!!!
Más información en mi canal de Youtube 
Haz click aquí, ConcienciaVisiónTV

Comentarios