LA LEY DE LA VISUALIZACIÓN



LA LEY DE LA VISUALIZACIÓN

Estimado/as Amigo/as, bienvenido/as de nuevo a este espacio. Voy a escribir sobre esta ley de la visualización, que por mi propia experiencia, supone una de las bases, para hacer actuar la ley de la atracción.

Lo primero, ante un cambio que deseamos y queremos en nuestra vida, es necesario “crear” en nuestra mente, con nuestros pensamientos eso que queremos. Es como crear una semilla, que una vez la plantamos en el terreno adecuado, y con los cuidados necesarios, brota, crece y se convierte en un bello árbol.

Visualizar, no es más que “ver” en nuestra mente, el deseo o petición ya realizado. Es imaginar o pensar con ese futuro que queremos. Recomiendo que se practique al despertar o antes de dormir, sentado/a o tumbado/a en la cama. Pensar en nuestro deseo de forma neutra, ver pasar las imágenes de aquello hermoso que queremos experimentar en nuestra vida, como una bonita película de lo que nos depara ese lindo futuro para nosotros/as.

También a lo largo del día, en momentos tranquilos, sentados en un lugar agradable, de pie observando un paisaje hermoso, o incluso en la hora de la comida, en silencio, pensar de nuevo en ello. Hablar con naturalidad de nuestras intenciones con personas afines, es decir, que nos comprendan, acepten y ayuden a expresarnos de manera fácil nuestros deseos e inquietudes.

Aquí voy hacer un apunte que considero para aplicar correctamente la ley de la visualización. Los pensamientos, deben ser armoniosos y tranquilos, bonitos y que nos hagan sentir bien. No aferrarse a ellos, ni idealizarlos de manera intensa, voy a poner unos ejemplos básicos para entender mejor:

- Si queremos tener una pareja como el actor o cantante de moda, es mejor pensar en las cualidades y rasgos de personalidad que nos gustan de esas personas, sin ponerles la imagen física definida de esos artistas.

- Si deseamos tener la villa hermosa de nuestro jefe, pensar en las características de esa vivienda que nos encanta y tanto nos gusta, y proyectar los pensamientos sobre ello, y no en desear justamente la casa de nuestro jefe.

Debemos fijarnos en los detalles, cualidades, características, formas, lugares, colores..etc de lo que nos gustaría experimentar, eso es lo que importa, pues la mayor energía manifestadora es la emocional, es cuando nos sentimos intensos, que nos hace vibrar de energía positiva en nuestro interior, la certeza que esto se va a manifestar, tarde o temprano en nuestras vidas. Justamente esa emoción tan bonita, es la que crea la semilla interior, es la que va a comenzar a mover el Universo entero a nuestro favor.

En el proceso creador de la ley de la visualización, tenéis que ser conscientes, que el ego con sus programas mentales, puede asaltarle las dudas, los miedos, con frases mentales como por ejemplo:

-Eso solo ocurre en las películas, eso no es para ti.
-Muchos lo han intentado, tu no lo vas a lograr.
-Eres una persona simple y no llegaras a eso.
-Ya no tienes edad para eso.
-Eres muy joven para conseguirlo.
-No tienes estudios ni físico para llegar ahí.
-No mereces eso por tus malas acciones del pasado.
-En tu condición social, cultural, religiosa, nacionalidad, hombre o mujer...etc.eso no se te va a dar

Podría seguir así durante decenas de ejemplos, los programas del no merecimiento son múltiples. Cuando aparezcan este tipo de pensamientos, a lo largo del día, reconocerlos de forma neutral, aceptar que es el miedo hablando por boca del ego, y seguir adelante con vuestras visualizaciones positivas. A mi personalmente, me ha ayudado en ese punto el decirme mentalmente:
Si hay personas que lo han logrado, yo también puedo, y si nunca se ha logrado, alguien lo hará primero, y ese/a puedo ser yo mismo/a”

Os ayudará a leer, ver vídeos o audios sobre personas que han llegado a grandes logros a lo largo de la historia, países, razas...etc. Puedo poneros aquí decenas de ejemplos de personas:

Marco Polo, Juan Sebastián el Cano, Ernest Shakelton, Marie Curie, Mahatma Gandhi, Martin Luther King, Henry Ford, Helen Keller, Seretse Khamade, Robert T. Koyosaky, Tony Robbins....y tantas personas en todo el mundo que han realizado tantos logros...observar, y seguro que en vuestro entorno hay personas así...tomad ejemplo, aprended de ellas.

Aplicad esta ley para comenzar a experimentar en vuestras vidas con dicha y alegría toda la abundancia, prosperidad, salud y amor que el Universo tiene reservado para vosotro/as y vuestras familias, yo lo practico y es real, funciona, así es ,cread en vuestro interior, para que el exterior sea más y más bonito para todo/as.

Abrazos y Bendiciones !!!

Comentarios