LA LEY DE LA ACCIÓN



LA LEY DE LA ACCIÓN

Hola de nuevo, amigo/as !!!
Voy a explicaros como funciona una parte de la ley de la atracción, de manera sencilla, y que muchas veces se ignoran por darlo por algo natural. En la ley de la atracción existen muchas variables para tener en cuenta, todas igual de importantes para dar lugar a la manifestación física de nuestras peticiones. La ley de la atracción se sub-divide en diferentes leyes y conceptos, todas igual de importantes, y ahora voy a explicar una que muchas veces es la causante que no funcione adecuadamente la ley de la atracción.

Muchas personas, en mis consultas, no llegan a comprender, porqué no sucede lo que han creado,
u ocurre de manera parcial y algo dispersa, en los resultados. Personas muy aplicadas, que han trabajado a fondo su ser interior, sus emociones, su ego y su espiritualidad, no les llega el resultado deseado. Estas personas, me comentan muchas veces, sorprendidas, como un pariente o familiar, amigo o vecino, de grandes egos, de escasa espiritualidad, de nulo conocimiento de la ley de la atracción, manifiestan de manera más o menos rápida sus deseos y objetivos, en contra de la previsiones más optimistas.

Aquí está esa aclaración. He podido estudiar e investigar estos casos, y estas personas piden y sienten a su manera. El desconocer una ley universal, no quiere decir que no se les cumpla, estas personas desconocedoras, son igual de creadoras que nosotros/as !!!
Son personas fuertemente emocionales, que sus egos les impulsa a crear intensos pensamientos, y de esa forma activan la ley de la atracción. Pero lo que hacen diferente, a los que activan la ley de la atracción conscientemente, es que en vez de esperar los resultados de manera pasiva, actúan activando la ley de la acción en el mundo físico de forma directa. Comienzan a hacer cosas, diferentes, aquí y allá, de manera dispersa, como son ellos, sin un rumbo, pero creando aquí y allí, ponen en marcha todo el proceso. Porque el Universo quiere creación, no pasividad, da igual en principio el resultado. Es mejor hacer y equivocarse, que no hacer nada por no equivocarse. Equivocarse es crear y aprender, no hacer nada, solo pensando, es crear en el mundo de los pensamientos, y no crear nada aquí, en el mundo físico. Así no actúa la ley de la atracción. Estas personas, dadas a su gran actividad egoica, logran eso resultados, la mayoría de ellos consumistas y egolatras, pero al fin y al cabo, aunque les de alegría momentánea a su ser, los logran. Todo/as estamos en este mundo para aprender, y sin duda, aprendemos los uno/as de los otro/as. Aprovechemos el recurso de nuestro entorno, yo siempre lo hago.

Ahora es donde voy al centro de esta cuestión. Conozco muchas personas preparadas, elevadas espiritualmente, con sus grandes capacidades y cualidades despiertas, y que sucumben al mundo físico, con carencias de todo tipo, angustiados y temerosos del futuro ante la falta de recursos económicos, sociales, laborales, de alojamiento...etc.

Pues os digo, desde aquí, por mi experiencia, que en estos casos, es necesario poner en marcha la ley de la acción, para que la sincronía del universo funcione y logréis por la ley de la atracción vuestros más elevados deseos e inquietudes. Se tienen que cambiar los hábitos, hacer cosas diferentes cada día, sean pequeñas o grandes, por ejemplo:

Al despertar por la mañana, recordar algo bonito y agradecer lo bello que os va a suceder en ese día, de ante mano. Desayunar algo diferente, cambiar el recorrido a tu empleo. Ser amable y sonreír ese día. Cambiar de lugar o/y de compañeros al comer, volver a tu hogar en otro recorrido, y al llegar a casa bañarte en vez de ducharte, y escuchar música agradable en vez de ver televisión, y por la noche antes de dormir, mirar al cielo un rato, y sentir el universo enorme al ver las estrellas.
Estos son hacer cambios pequeños, para cambiar nuestra vibración, y mantenimiento estos cambios todos los días que sean posibles, veréis como se van produciendo también en vuestras vidas los pequeños deseos que queréis.

Para las personas que queréis experimentar cambios más intensos de la ley de la acción, os propongo unos ejemplos:

Un fin de semana, haced limpieza de vuestro hogar, donar todas las cosas que no usáis (ropa, libros, herramientas, electrodomésticos..etc) Tirar las cosas rotas, reparar las cosas de vuestro hogar (bombillas e interruptores que no funcionan, pintar paredes sucias, reparar puertas y ventanas que no funcionan bien...etc) También es bueno hacerlo al coche (auto), lugar de trabajo...etc

Dejar de ir con personas, que sean burdas, burlescas, criticadoras, enjuiciadoras, parlanchinas, señaladoras y todo tipo de extremismos deportivos, políticos, religiosos, económicos, culturales, sociales, musicales...etc

Dejar de ver televisión, tener vuestros espacios a solas, leer libros, oír audios y ver vídeos sobre consciencia y crecimiento personal, motivadores y de autoayuda. Salir al campo, bosque, naturaleza, playa, mar..etc... Todo esto para que nuestra vibración se vaya ajustando a la sincronía mayor, y que nuestros mejores logros se manifiesten.

Y si vuestras inquietudes internas os claman un cambio radical en vuestras vidas, os bulle en calor interior del cambio, deseáis expandiros en toda vuestra esencia y expresaros en todas vuestras cualidades y capacidades...ahí van mis consejos, pues yo los he experimentado:

Haced una lista de lo que no os gusta en vuestra vida, los contras, y como os queréis realizar en vuestra vida, como os queréis ver de aquí a 5 o 10 años. Escribir sin limites...dejaros llevar en este ejercicio....

Una vez lo realicéis, observar esta lista y observaros. Y tomar decisiones, como por ejemplo:
Cambiar de empleo, buscar citas, recursos, medios para lograr que vuestro empleo, coincida con algo que os de dicha y alegría al realizarlo. Cambiar de vivienda, barrio, pueblo, ciudad, comarca e incluso país. Dejar de visitar a familiares manipuladores y que os hacen sentir mal y hacer cosas que no queréis. Dejar de frecuentar amistades y lugares donde se critica, maldicen, hablan mal del entorno, las personas y hechos, donde se menosprecian las cosas y personas.

Investigar sobre el lado del espíritu humano, de las energías y planos en los que estamos en contacto, y cultivar el lado hermoso del alma, sabernos acompañados de seres de luz, y humanos de gran evolución, y sentir que estamos atendidos en todo momento, por estos seres y fuerzas que realmente somos nosotros mismos en otras dimensiones, es nuestra esencia.

Cuando se sabe esto, se integra en nuestro ser, ya sabemos, que la ley de la atracción juega a nuestro favor, somos creadore/as en este mundo, y todo lo que suceda, es para nuestro mayor bien evolutivo, así que en nuestra conciencia está, si creemos que las carencias nos ayudan a ser mejores y ser más evolucionados, así se nos mostrará...si creemos que la abundancia nos hará evolucionar....así será....somos en realidad como Aladino....pedimos a la lámpara mágica, lo que está en nuestro interior, la mente inconsciente, programada por la mente consciente y sus condicionamientos sociales, culturales y religiosos, y por nuestro ego cultivado en la cultura consumista occidental.

Amigos y amigas, tenemos el poder de cambiar todo esto, en este momento, de aquí mi escrito, para aportar un punto de discernimiento en vuestras poderosas mentes, que todo lo crean.
Hasta pronto, Saludos !!!

APOYANOS CON TU DONATIVO, PARA SEGUIR CON NUESTRA LABOR Y AYUDAR A MÁS PERSONAS COMO TÚ: 

MUCHAS GRACIAS


Comentarios